Registro

Costo:

Público General $650.00 MXN.

Docentes y administrativos UNACH $500.00 MXN.

Estudiantes de posgrado $450.00 MXN.

Estudiantes de licenciatura $300.00 MXN.

Nota: Docentes, administrativos y estudiantes deberán presentar credencial universitaria vigente.

Registro de participantes:

Ingresa al siguiente enlace y sigue los pasos:

http://sysweb.unach.mx/FichaReferenciada/Form/Registro_Participantes.aspx?evento=201700041

1.- Ingresar el número de matrícula o Id. sysweb. 

(en caso de no contar con ninguno de estos, dar clic en el ícono de la lupa y registrar los datos en el formulario)

2.- Ingresar tus datos en el formulario para generar la referencia bancaria.

  • Recuerda llenar todos los datos correctamente para la entrega de constancias.
  • Si requieres factura deberás especificarlo en el proceso de registro.

3.- Seleccionar la forma de pago: Ventanilla bancaria, Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito o CLABE Interbancaria.

4.- Realizar el pago siguiendo las instrucciones de acuerdo a la modalidad seleccionada. (Si elegiste la opción "Ventanilla bancaria" deberás imprimir la referencia y presentarla en cualquiera de los bancos indicados para realizar tu pago).

5.- El día del evento presentar tu comprobante de pago en la mesa de registro.

Si tienes dudas puedes contactarnos en:

Centro Mesoamericano de Estudios en Salud Pública y Desastres
(961) 61 780 00 extensión 8300
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Read 422 times

Correo UNACH